JORNADA DIOCESANA DE LA JUVENTUD 2015

El próximo 20 y 21 de marzo se celebrará en Almendralejo la JORNADA DIOCESANA DE LA JUVENTUD 2015 (JDJ). El lema de este año es "Solo Dios basta".


VIERNES 20 DE MARZO

20.30h Procesión de la Mártir Santa Eulalia de Mérida (patrona de la Juventud de la Archidiócesis, que viajará desde Mérida hasta Almendralejo) desde el Santuario de Ntra. Sra. de la Piedad hasta la parroquia de Ntra. de la Purificación por Atrio de la Piedad, Monsalud, Martínez de Pinillos, Ricardo Romero y Plaza de España. A continuación, Vigilia en el interior de la parroquia.

La patrona de Mérida procesiona cada 10 de diciembre por la capital extremeña.

SÁBADO 21 DE MARZO

10.30h Eucaristía en la parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación presidida por el arzobispo D. Santiago García y el obispo coadjutor D. Celso Morga.

11:30h Desayuno en el parque del Espolón (parque Carolina Coronado).

12:00h - 14:00h Talleres, espacios sensoriales y Mesa Redonda de ONGs en el Palacio del Vino. Participarán: Cáritas, Ayúdame a Yudar, Dando Calor, Entreculturas, Medicus Mundi, Fundación Atabal, Solidaridad Don Bosco, Asociación por La Libertad, Pro-Vida - Crossroads, Covide-Amue, Gota de Agua, Proclade...

14:00h - 15:30h Comida en el Palacio del Vino.

15:30h Musical "No Tengas Miedo", organizado por la pastoral de Ciudad Real.

17:00h Oración final y entrega de la Cruz a Zafra.

DOMINGO 22 DE MARZO

13:00h Eucaristía de Acción de Gracias en la parroquia de Ntra. Sra. de la Purificiación y despedida de la imagen de la Mártir Santa Eulalia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario