ITINERARIOS SEMANA SANTA ALMENDRALEJO 2013

DOMINGO DE RAMOS - 24 DE MARZO

-LA BORRIQUITA
Parroquia de San Roque a las 11:30h por López de Ayala, Guatemala, Argentina, López de Ayala, Villalba, Jesús Núñez Mancera y entrada en el templo.

La Borriquita de San Roque

-LA BURRITA
Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación a las 12:00h por Plaza de España, Ricardo Romero, J. Luis Mesías, Francisco Pizarro, Plaza de la Constitución, Plaza de Espronceda, Reina Victoria, Juan Carlos I, Plaza de la Iglesia, Plaza de España y entrada al templo.

Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén

LUNES SANTO - 25 DE MARZO


-BESAPIES AL SMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE
Iglesia de San Antonio a las 21:30h: Bendición de nuevos enseres, participación del grupo joven Francesco, Vía Crucis y Besapiés al Smo. Cristo de la Buena Muerte.

 Smo. Cristo de la Buena Muerte

MARTES SANTO - 26 DE MARZO

-ORACIÓN EN EL HUERTO
Parroquia de San Roque a las 21:00h por Jesús Núñez Mancera, Cometa, Fuente de las Ranas, Luna, Carolina Coronado, Plaza de Espronceda, Pilar, Arturo Suárez Bárcenas, Plaza de la Libertad (Parque de las Palmeras), Villalba, Jesús Núñez Mancera y entrada al templo.

MIÉRCOLES SANTO - 27 DE MARZO

-LOS ESTUDIANTES
 Parroquia de San José a las 21:00h por Santa Marta, Condesa de la Oliva, Antonio Rodríguez Moñino, de Mayo, Santa Marta, Espronceda, Hornachos, Vistahermosa, Piedad, Viñas, Villafranca, Santa Marta y entrada.


JUEVES SANTO - 28 DE MARZO

-EXALTACIÓN AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Iglesia de San Antonio a las 11:30h, Jura de Reglas e imposición de la Cruz Tau a los nuevos hermanos de la Hermandad. A las 12:00h, Exaltación y Ofrendas al Smo. Cristo de la Buena Muerte. Hasta las 15:00h, rezo de los tres Credos ante la imagen del Cristo.
  
-LA MERCED
 Parroquia de San Roque a las 21:30h por Jesús Núñez Mancera, López de Ayala, Venezuela, Encuentro de los dos pasos en Avda. de la Paz (Estatua de la Libertad), Pozo, Carolina Coronado, Plaza de Espronceda, Pilar, Arturo Suárez Bárcenas, Plaza de la Libertad (Parque de Las Palmeras), Villalba, Jesús Núñez Mancera, López de Ayala, Aceuchal, Buen Pastor y entrada en la casa de hermandad.


MADRUGADA DEL JUEVES AL VIERNES  SANTO

-EL SILENCIO
 Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación a las 00:00h por Plaza de España, Ricardo Romero, Cantones, San José, Plaza de la Constitución, Plaza de Espronceda, Reina Victoria, Juan Carlos I, Plaza de la Iglesia, Plaza de España y entrada.

-LA BUENA MUERTE
Iglesia de San Antonio a las 02:00h por Rincón del Cristo de la Buena Muerte, Julián García Hernández, Ricardo Romero, La Hierba, Prim, Travesía C/Mérida, Mérida, Ermita, Guadalupe, Plaza de San Antonio, Miguel Antolín, Rincón del Cristo de la Buena Muerte y entrada.  


VIERNES SANTO - 29 DE MARZO

-LOS PADRES
 Iglesia del Corazón de María a las 19:00h por Plaza del Corazón de María, Labrador, Luis Torrado, Becerros, Plaza de España, Ricardo Romero, Julián García Hernández, Miguel Antolín, Guadalupe, Ermita, Mérida, Travesía C/Mérida, Prim, Avda. San Antonio, Plaza de España, Judería, Plaza del Corazón de María  y entrada.

-SANTO ENTIERRO
 Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación a las 20:00h por Plaza de España, Ricardo Romero, Julián García Hernández, Avda. de San Antonio, Plaza de España y entrada.

-LA SOLEDAD (LAS MUJERES)
 Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación a las 23:00h por Plaza de España, Mérida, Plaza de Santiago, Santiago, Santa Teresa, Audiencia, Cristo del Amparo, Cajigal, Labrador, Judería, Plaza de España y entrada.

MADRUGADA DEL SÁBADO SANTO AL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

-EL RESUCITADO
Vigilia Pascual en San Roque a las 22:30h


Parroquia de San Roque a las 00:30h. El Señor acompañado por los hombres por las calles Jesús Núñez Mancera, López de Ayala, Panamá, Méjico, Ganaderos, Costa Rica y Avda. de la Paz (Estatua Libertad) donde tendrá lugar el encuentro. La Virgen acompañada de las mujeres por Jesús Núñez Mancera, López de Ayala, Venezuela y Avda. de la Paz (Estatua Libertad) donde tendrá lugar el encuentro. Ambos pasos continuarán por las calles Venezuela, López de Ayala, Jesús Núñez Mancera y entrada. 

  Encuentro Resucitado

2 comentarios:

  1. En el Recorrido de La Oración en el Huerto, en la revista pone que ....Surez-Barcenas, Parque de las Palmeras, Villalba....
    Usted tiene puesto: Arturo Suárez Bárcenas, Plaza de la Libertad, Avda. de la Paz, Villalba.
    Arreglelo para que no lleve a la confusión
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza de la Libertad es el verdadero nombre de lo que la gente llama 'Parque de las Palmeras' y después de salir del parque se recorre parte de la Avda. de la Paz para tomar la calle Villalba, pero para no crear confusión ya está cambiado como pone en la revista.

      Eliminar