ITINERARIOS SEMANA SANTA ALMENDRALEJO 2012

DOMINGO DE RAMOS - 1 DE ABRIL

-LA BORRIQUITA
Parroquia de San Roque a las 11:30h por López de Ayala, Guatemala, República de Cuba, Avda. de Miajadas, Avda. de la Paz, Venezuela, López de Ayala, Cura jesús y entrada


LUNES SANTO - 2 DE ABRIL 

Iglesia de San Antonio a las 21:30h: Bendición de nuevos enseres, participación del grupo joven Francesco, Recital de Saetas por D. Antonio Martínez Nieto, Vía Crucis, Besapiés al Smo. Crsito de la Buena Muerte.


MARTES SANTO - 3 DE ABRIL


-ORACIÓN EN EL HUERTO
 Parroquia de San Roque a las 21:00h por Cura Jesús, Villalba, Pl. de Extremadura, Pilar, Pl. de Espronceda, Carolina Coronado, Pozo, Avda. de la Paz (Estatua Libertad), Venezuela, López de Ayala, Cura Jesús y entrada.

MIÉRCOLES SANTO - 4 DE ABRIL


-LOS ESTUDIANTES
 Parroquia de San José a las 21:00h por Santa Marta, Condesa de la Oliva, Antonio Rodríguez Moñino, Primero de Mayo, Santa Marta, Espronceda, Hornachos, Vistahermosa, Piedad, Viñas, Villafranca, Santa Marta y entrada.

JUEVES SANTO - 5 DE ABRIL


-LA MERCED
 Parroquia de San Roque a las 21:30h por Cura Jesús, López de Ayala, Venezuela, Encuentro de los dos pasos en Avda. de la Paz (Estatua de la Libertad), Pozo, Mártires, Pl. de la Constitución, Pl. de Espronceda, Carolina Coronado, Pozo, Avda. de la Paz (Estatua Libertad), Venezuela, López de Ayala, Cura Jesús y entrada.

VIERNES  SANTO MADRUGADA - 6 DE ABRIL


-EL SILENCIO
 Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación a las 00:00h por Pl. de España, Ricardo Romero, Julián García Hernández, Miguel Antolín, Guadalupe, Ermita, Pl. de Santiago, Zurbarán, Pl. del Corazón de María, Judería, Pl. de España y entrada.


-LA BUENA MUERTE
Iglesia de San Antonio a las 02:00h por Rincón del Cristo de la Buena Muerte, Avda. de San Antonio, José Luis Mesías, Ricardo Romero, Cervantes, Cantones, La Cruz, Pl. de la Hierba, La Hierba, Ricardo Romero, Julián García Hernández y entrada.

VIERNES SANTO - 6 DE ABRIL


-LOS PADRES
 Iglesia del Corazón de María a las 19:00h por Pl. del Corazón de María, Judería, Pl. de España, Pl. de la Iglesia, Juan Carlos I, Reina Victoria, Pl. de Espronceda, Pl. de la Constitución, Francisco Pizarro, Cantones, Ricardo Romero, Pl. de España, Judería, Pl. del Corazón de María  y entrada.


-SANTO ENTIERRO
 Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación a las 20:00h por Pl. de España, Ricardo Romero, Julián García Hernández, Avda. de San Antonio, Pl. de España y entrada.


-LA SOLEDAD
 Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación a las 23:00h por Pl. de España, Pl. de la Iglesia, Méndez Núñez, Pl. de Espronceda, Reina Victoria, Granados, Altozano, Becerros, Pl. de España y entrada.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN MADRUGADA - 8 DE ABRIL


-EL RESUCITADO
 Parroquia de San Roque a las 00:30h. El Señor acompañado por los hombres por las calles Cura Jesús, López de Ayala, Panamá, Méjico, Ganaderos, Costa Rica y Avda. de la Paz (Estatua Libertad) donde tendrá lugar el encuentro. La Virgen acompañada de las mujeres por Cura Jesús, López de Ayala, Venezuela y Avda. de la Paz (Estatua Libertad) donde tendrá lugar el encuentro. Ambos pasos continuarán por las calles Venezuela, López de Ayala, Cura Jesús y entrada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario